San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

sábado, 27 de noviembre de 2010

CRÓNICA DE LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS

PARTIDO DEL 20/11/2010 SAN FERNANDO ATLÉTICO 5 - SAN FERNANDO C.D. 1.

Antes de nada, pediros disculpa a todos por el retraso en la crónica de este partido, pero con los apagones eléctricos que estamos sufriendo los vecinos del centro de la Isla, me estropearon el disco duro del ordenador y se ha pegado toda una semana en reparación. OS PIDO DISCULPAS DE NUEVO.

CRÓNICA DEL PARTIDO:

El partido del día 20 tuvo dos partes completamente diferenciadas. En la primera parte fuimos capaces, no sólo de contener al San Fernando Atlético, sino de superarlo en muchas fases del partido, hasta el punto de ser nosotros los primeros que marcamos, poniéndonos durante gran parte de la primera mitad con un gol a favor que marcó Raúl.

El juego de toque aparecía y desaparecía, como el Guadiana, y eso hizo que en un descuido de nuestra defensa, nos empataran justo en el último minuto de la primera mitad.

Aquel gol pareció pesar sobre los nuestros, q

ue desmotivados, fríos, desordenados y con juego muy apático, no pudieron contener una avalancha de goles que cada vez nos hundía más y más, hasta terminar con la derrota.

En mi particular opinión, creo que estas cosas ocurren para bien, pues esta derrota sirvió, sin lugar a dudas, para que nuestros niños volvieran a poner los pies sobre el suelo, tras la tremenda victoria del pasado fin de semana, en la que le endosamos 17 goles a los Burreños.












EXHIBICIÓN DE LOS NUESTROS EN EL BAHÍA SUR.

Dejar constancia también, que el 21/11/2010, citaron a los nuestros para un partidillo de exhibición en el bahía sur, el cual se desarrolló en el transcurso del descanso del partido del San Fernando C. D., que milita actualmente en la 3ª División del fútbol nacional.

Nuestros niños fueron observados y aplaudidos por la hinchada isleña.





PARTIDO DEL 27/11/2010. RECUPERACIÓN DEL RUGIDO LEÓNIDO, TRAS VENCER AL CADIZ C. F. SAN FERNANDO C. D. 5 - CADIZ C.F. 2

CRÓNICA DEL PARTIDO

Destacar que la lección de humildad de la pasada semana causó el efecto deseado, puesto que tras empezar de manera dudosa y un tanto desordenados, los nuestros supieron acoplarse y rápidamente superar al Cádiz en un juego ofensivo que dejó a la hinchada sin aliento.

El Cádiz marcó muy rápido, y eso nos puso las cosas muy cuesta arriba, pero nuestros niños, reaccionando estupendamente consiguieron empatar pronto el partido, con un gol nacido de la botas de Manu, quien cada día se asienta más en su juego.

Manu continuó con su labor goleadora, metiendo el 2-1, haciendo que nos pusiéramos por encima en el marcador y desbordando a un Cádiz, que se menguaba por momentos, a pesar de que consiguieron empatar el partido.

Destacar que Manu sufrió lamentablemente un pinchazo en el muslo, lo que hizo que no pudiera continuar en el partido. Esperamos que no sea nada grave y se recupere lo antes posible.

En el segundo tiempo, los nuestros salieron enchufadísimos, a pesar de la lluvia y el frio, haciendo que en el Estadio De la Bazán sonara una vez más el rugido del león vencedor. La afición apoyando como nunca, al grito de "San Fernando tracatá...", y esa fuerza nacida en la confianza y el buen juego de los nuestros llevó a Edu a marcar el tercer gol, que nos ponía nuevamente por delante.

Tras el gol de Edu, José Mari nos distanció aún más metiendo el cuarto gol, terminando la acción goleadora con un quinto gol, nuevamente de Edu.

Destacar que a pesar de la acción de los goleadores, la victoria del equipo vino por el trabajo en conjunto de todos los jugadores, puesto que se puede afirmar que en este partido se ha visto, quizás por primera vez en lo que llevamos de liga, una escuadra conjuntada y motivada que eleva a Juan y Rubén al grado de entrenadores Mouriñanos. (Porque resulta que el webmaster es del Madrid y no le va a dar familla gratuita a Guardiola. Como dice Mouriño: “La publicidad se paga”)

Felicitar a todos, y decirles a los jugadores que incluso los que no pudimos estar en el partido físicamente, estuvimos allí con ellos, apoyándolos como siempre.
























13 comentarios:

  1. nos o preocupeis que estoy bien el martes nos vemos manuel

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos Manuel. Respecto al equipo felicitar a todos porque salimos como verdaderos leones, hay que continuar así chicos.Ganar al Cádiz, nuestro eterno rival, no es moco de pavo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. primero felicitar a los niños por el excelente esfuerzo que hicieron en el campo.luego a iñaki por la labor que esta realizando con este blog(no me cansare de decirlo).y luego a los eternos sufridores que ayer sufrieron mas que nunca viendo a sus niños,mojarse.ruben

    ResponderEliminar
  4. Ruben, cómo se nota que eres del Madrid, como Iñaki. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los niños por el trabajo que hicieron el sábado y también a Juan y a Rubén por como lo están haciendo. Es verdad que los padres somos un poco pesados con la lluvia, el frio... pero que le vamos a hacer, paciencia para los entrenadores. También hay que destacar la labor que están haciendo los dos hijos de Juan, que buen cable están echando los chavales.Lo dicho, enhorabuena y a seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Juan ¿cuando jugamos esta semana?

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el C.D. San Fernando le esta demasiado grande al Sr. Delegado del equipo azulino, no esta a la altura de tal club, su dimension como persona y la poca sensibilidad con una categoria como la de benjamines con pequeños de ocho años y hacerlos jugar en esas condiciones hablan a las claras del personaje, felicitar al equipo y animar a los padres de los chavales a que no jueguen con la educacion de sus hijos, cuidando mucho la eleccion de las personas encargadas de formarlas en todos los ambitos, sobre todo en el deportivo, exigan la dimision del delegado no esta a la altura del club ni de los chavales, sin mas felicitarles nuevamente por la vicitoria y un saludo aprovechando para felicitarles las fiestas.

    ResponderEliminar
  8. que valiente,eres amigo/a.decir estas cosas en un foro de internet,es algo muy "loable".habiendo tenido la oportunidad de decirmelo,personalmente.el hacerlo aqui,es algo que te "honra",no te voy a insultar,porque simplemente,escribir esto aqui,es algo que por si solo te descalifica.tranquilo/a que no me vas a desacreditar,al reves,tus "valientes palabras" me dan mas fuerzas.ruben

    ResponderEliminar
  9. Animo Ruben, los padres te apoyamos. Por cierto, los niños entrenan el martes?

    ResponderEliminar
  10. si entrenamos,a la misma hora de siempre y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. creo que este no es el foro,para decir esas cosas,con tus palabras tu mismo,te defines,compañero.siguiendo al pie de la letra,lo que pone el compañero de arriba,esta claro que ustedes mismos no seguis esas premisas basicas de educacion y buenas maneras.con todo esto te invito a que tu poca educacion la descargues en otro sitio pero no aqui,porque esto lo leen los niños.ruben el delegado

    ResponderEliminar
  12. Indicar al que insulta a la gente de la isla que ¿por que no sacaron ellos a sus niños para que no se mojaran? ¿por no perder los 3 puntos? Daba igual, los puntos nos lo llevamos los chuflas de la isla. Eso en primer lugar y en segundo lugar decirle que es un maleducado y que las rencillas entre el Cádiz y el San Fernando las deje fuera de un equipo de benjamines.

    ResponderEliminar
  13. Ah, por cierto, que hay mucha gente de Cádiz en el equipo de La Isla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.