San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

sábado, 6 de noviembre de 2010

Crónica del partido del 06/11/2010

Los Leones del Bazán rugieron, pero en la segunda mitad se les cayeron los dientes.

C.D. Novo Chiclana 4, San Fernando C.D. 4

Este es el titular que podríamos destacar en la jornada del 06/11/10, pues es difícil entender cómo se llegó a empatar un partido que se tenía encarrilado con un resultado de 1-4 a la finalización del primer tiempo.

Los nuestros salieron muy inspirados, a diferencia de lo acostumbrado, y hay que felicitarles porque hicieron una primera mitad digna de mención, donde el juego de ataque y de toque nos ilusionó a todos los espectadores.

Los goles fueron llegando, fruto de la presión y el buen juego, aunque también es cierto que el viento nos echó una manita, la misma que le echó al equipo contrario en la segunda mitad, en la que ellos se hicieron dueño de la presión, del juego y de los goles, terminando con un empate a 4, que debemos reconocer como un resultado justo.

El césped era natural, y eso dificultó un poco el juego de nuestros niños, que acostumbrados al césped artificial y usando botas multitacos, se resbalaban y no jugaban como nos tienen acostumbrados.

Creo que es justo resaltar la importantísima aportación que ha hecho hoy Antonio al equipo, siendo el jugador más destacado por su lucha, por su entrega y por su fe en la victoria. Antonio jugó extraordinariamente bien, y además de por eso, fue protagonista del partido porque en un trance del mismo, se le cayó un diente, que recogió para entregárselo a su padre, no vaya a ser que se perdiera y no vinera esta noche el Ratoncito Pérez. (Antonio, espero que el Ratón Pérez sea muy generoso contigo, porque hoy te lo has merecido)

Los goleadores de la jornada han sido Edu con dos goles, Juli con 1 gol, y Rober también con un gol. Todos ellos han jugado extraordinariamente bien.

P.D. Como ya viene siendo habitual en nosotros, en la caravana de ida se perdió el portero. Como es el único que hay tuvimos que esperarlos aparcados en el arcén, hasta que apareció tras atravesar toda Chiclana. Es lo que tiene ser de Galicia.



Podemos ver al entrenador Juan, un poco preocupado por el despiste del papá del Álvaro, el portero del equipo, que se fue para Chiclana, tras perderse de la caravana.
Detalle de la caravana esperando a Alvaro. Todos los coches que se ven en la foto forman parte de la comitiva, que tuvimos que aparcar a dos bandas.
La mamá de Raul, haciendo sus pinitos como entrenadora del equipo, mientras Jose Mari pretendía rematar de cabeza un balón.
En el calentamiento pre partido.
Vista panorámica del campo.
Un detalle de la afición
Antonio, que hoy se ha salido con su juego de categoría.
Dani, el magnífico lateral derecho en un contrataque.
Rober, celebrando su gol y dedicándoselo a su madre. Por un momento, mientras se acercaba, viendo que me señalaba llegué a pensar que me estaba dedicando el gol a mi, pero luego me di cuenta de que su mamá estaba detrás. ¡Qué desilusión!
Juan el entrenador, dando instrucciones.
Un momento del encuentro, donde podemos ver a Edu, que hoy ha ejercido como capitán del equipo y lo ha hecho estupendamente.
Alvaro, tras encajar un gol, un poco preocupado, a pesar de haber realizado un magnífico partido. Cada día juega mejor este porterazo.
La falta que lanzó Antonio, tras caérsele el diente.
Despedida de los dos equipos, tras firmar un empate 4-4
Laurita con sus palomitas y Lucas mirando la bolsa esperando que las compartiera.

NOTAS: HEMOS ECHADO DE MENOS A RUBEN, EL SEGUNDO ENTRENADOR, AL QUE QUERÍA FOTOGRAFIAR CON LA NUEVA CÁMARA, PERO LLEVA UNOS DIAS SIN VENIR. EN OTRA OCASIÓN LO CAZAREMOS.
FELICITAR A CARLOS, EL HIJO DE JUAN, QUE HA HECHO LAS VECES DE SEGUNDO ENTRENADOR Y LO HA HECHO ESTUPENDAMENTE.
DECIROS A TODOS QUE YO HE EJERCIDO HOY COMO DELEGADO DEL EQUIPO Y HE FIRMADO EL ACTA DEL PARTIDO.

11 comentarios:

  1. esta semana debido a un resfriado,de categoria no he podido asistir ni a los entrenamientos ni al partido.todo el dia en la cama¡¡¡¡¡¡¡¡grrrrrrrrrrr jejejejejeje
    segun lo leido y lo comentado con juan,ha sido un buen partido,eso es lo importante,espero para la semana que viene estar en perfectas condiciones y poder asistir normalmente tanto a entrenos como partidos. ruben

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores Rubén, tómatelo con paciencia.
    Los niños han jugado muy bien en la primera parte, la pena es que en la segunda aflojaron un poco y nos empataron. Pero han disfrutado y nos hemos traido un punto para casa.

    ResponderEliminar
  3. Que te cures pronto Ruben y esta semana estés con nosotros.
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. venga cogones que no pasa nada la siguiente sera

    ResponderEliminar
  5. Se te echó de menos, Rubén. Esperemos que el martes se haya ido el virus... y si no, no vayas a aparecer, jajajajaja....
    Nino

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todos.
    eso por supuesto nino,sino estoy bien,no me vais a ver el pelo.........es una forma de hablar,eh¡¡¡¡¡jejejejejejeje.ruben

    ResponderEliminar
  7. ÉSE RUBEN, ESE RUBEN, EH, EH, EH, ESE RUBEN ESE RUBEN EH. EH. EH....

    ResponderEliminar
  8. el burreños es to malo asi que le ganaremos

    ResponderEliminar
  9. juan dejate de discutir con el entenador del aguila

    ResponderEliminar
  10. javi no eres titular jose mari no eres titular

    ResponderEliminar
  11. Venga chavales que el partido de mañana hay que empezarlo con ganas y marcamos un golito cada uno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.