CHICLANA INDUSTRIAL 1 SAN FERNANDO C.D. 3
Crónica del partido:
Partido bonito e interesante que jugamos el 08/01/2011 a las 10 h., en el Campo del Fontanal de Chiclana, a pesar de que los nuestros demostraron una excesiva ingesta de polvorones.
Comenzamos a jugar de manera muy ordenada y pronto Rober, celebrando de manera muy especial el día de su cumpleaños, marcó el primer gol. Era el minuto 15 aproximadamente del partido. Eso nos dio seguridad, a pesar de que estábamos incurriendo en viejos errores que ya habíamos superado a la finalización de la primera parte de este campeonato.
En el juego, a pesar de ser efectivo, se cometían algunos errores, sobre todo al pasar el balón, el cual rifábamos más a menudo de lo que debiéramos. Trabajo extra tanto para Juan como para Rubén, que no pararon un momento, dando instrucciones para corregir los errores.
Se acercaba el final de la primera parte, y el equipo chiclanero presionaba muy bien, sin que hasta el momento le hubiera dado buenos resultados, pero su gol se veía venir.
A las 10.25 Shin lanza una falta al borde del área contraria, y ver cómo se colocaba con su pose de Cristiano Ronaldo, nos hizo presagiar a todos que realizaría un magnífico lanzamiento, como así fue, lanzando un izquierdazo que pegó de manera espectacular en el larguero, y que arrancó los aplausos del público.
En el último minuto nos empató el equipo contrario que se nos había subido a la chepa, y nos presionaba demasiado, sin que fuéramos capaces de sacar el balón jugado, tras el saque de un córner que no supimos defender correctamente.
La segunda parte fue mucho mejor para los nuestros, aunque debemos destacar que el equipo contrario, por lesión de algunos jugadores, quedó muy mermado.
A los dos minutos de empezar, Raúl nos sorprende a todos con un magnífico contraataque marcando un golazo de antología. Los nuestros estaba muchísimo más enchufados, creando muchísimo peligro en el área rival, posiblemente gracias a que también estábamos jugando a favor de viento.
Casi al final, en el minuto 28 de la segunda parte, marca de nuevo Manu para los nuestros, terminando la contienda con un resultado final de 1-3.
Una vez finalizado el partido, se celebró con la degustación de una magnífica tarta de chuches los cumples de Rober y Tito, que cumplieron 9 años, sumándose al club de los veteranos del equipo en compañía de nuestro portero. De la tarta de chuches destacamos las excelentes gominolas con sabor a mandarina, de la que algunos chucheros dimos buena cuenta. FELICITAMOS A ROBER Y TITO POR SU CUMPLE DE MANERA ESPECIAL.
Destacamos también la ausencia en el partido de Nino, quien fue convocado por el primer equipo benjamín, en el que al margen de jugar de titular durante todo el tiempo, lo hizo extraordinariamente bien, aunque perdiera el benjamín A.
Piñita al comenzar el partido, para darse ánimos
Los jugadores disponiéndose a ocupar su posición para iniciar el partido.
Miguel eligiendo el campo que le salió de allí, justo el contrario del que le había dicho el entrenador.
Antonio, pidiendo el baló para sacar de banda.
Edu y Manu en una jugada de ataque que protagonizaron.
Otro momento del partido en el que vemos a Miguel, Shin, Raul y Manu.
Juan, felicitando al entrenador del equipo contrario, quien dio muestras en todo momento de su bien hacer, asesorando correctamente a los suyos de manera muy constructiva, sin inducirlos a la violencia y educándolos como se debe hacer en esta categoría. Le felicitamos desde aquí de manera especial.
El equipo contrario, y en el centro, el pequeño Manu, con las botas naranjas, un jugador excelente que nos maravillo a todos con su categoría.
Contentos por la victoria.
En fila, como si estuvieran en el cole, preparándose para ducharse, tras el partido.
El cumpleaños feliz de Rober y Tito, y todos mirando a la tarta de chuches embobados, sobre todo Juan el Entrenador. ¿Qué estaría pensando? ¿Se comería alguna gominola de mandarina?
FELIZ COMPLEAÑOS TITO
FELIZ CUMPLEAÑOS ROBER
Las pequeñas del equipo y la mamá de Raul también disfrutaron de la tarta, como se puede ver en la foto. Bueno, yo también disfruté, pero no me fotografié.