San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

miércoles, 30 de marzo de 2011

JORNADA DEL 19/03/2011


LOS BURREÑOS 3 - SAN FERNANDO C.D. 4

(Una vez más, pido disculpas por la tardanza en la publicación de estas entradas, pues estoy ultimamente más que liado y no me sobra demasiado tiempo. Desde aquí le agradezco especialmente la ayuda y el interés mostrado al Papa de Rober y a la Mama de Nino, sin los cuales esta entrada no hubiera sido posible. De ellos son la crónica, las fotos y el video que está al final, el cual he podido descargar. La mamá de Nino me ha enviado más videos, pero reconozco lo torpe que soy, puesto que he sido incapaz de descargarlos. Me consta el interés de muchos de los jugadores por el blog. Les doy las gracias.

CRÓNICA DEL PARTIDO
El pasado sábado 19 de Marzo, día del padre, nos desplazamos toda la caravana hasta Conil, para afrontar un nuevo encuentro, en este caso nuestro rival sería Los Burreños. Lo que a priori era un simple partido de trámite, después del 17-0 de la ida en casa, se convirtió en un duro encuentro en el que nuestros chicos, además de enfrentarse al equipo contrario, y a la elevada temperatura, jugaron contra el factor campo, y digo esto ya que el terreno de juego era como los de antes, de arena tipo albero. En dicho estadio, el control del balón para nuestros chicos era casi imposible, botaba demasiado ya que la tierra estaba bastante compactada.

Comenzamos con algunas oportunidades que no logramos materializar, fue Nino con un bonito gol quien abrió el marcador para los nuestros, tras éste vino otro de Manuel y le siguió un nuevo gol de Nino, parecía todo encausado pero antes del final del primer tiempo nos marcaron ellos el 1-3.

En la segunda parte del encuentro volvió a marcar Los Burreños, poniendo el marcador 2-3. Nino con un potente tiro exterior logró batir al portero rival, materializando con ello su hat-trick. Más tarde en un fallo de nuestro portero, para darle algo de emoción al encuentro, se acercaron de nuevo poniendo el marcador en el definitivo 3-4. Solo nos faltó a los acostumbrados sufridores pedirle la hora al arbitro.

Cabe resaltar que junto al terreno de juego donde jugaron los chicos, los Burreños tiene un flamante estadio de césped artificial que fue inaugurado una semana antes de éste encuentro, según se podía leer en los carteles que allí se encontraban colgados.

Saludos

Jose "papa de Rober"

























video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.