Contentos nos hemos ido del campo de fútbol de la Bazan, por la contundente victoria de nuestros hijos hacia el Sportin del Conil, a quienes hemos derrotado 7-0.
Los goleadores de la jornada han sido: Manu, con dos magníficos tantos. Edu, que goleó al portero dando muestra de su extraordinaria calidad como rematador, Jose Mari, que Miguelito me dice que le llamemos Nino, el goleador magnífico de pase estilo Curro Romero, que dándo una vuelta sobre sí, consiguió quedarse solo delante del portero, batiéndolo con una calidad que ya quisiera Benzemá del Real Madrid.
Entre los goles de Manu y Edu, también marcó Tito, excelente defensa que aprovechando un rechace de la zaga contraria colileña, pegó un zurriagazo al toque que descolocó al meta contrario, y lo batió bajo los palos. También ha marcado en esta jornada Javi, extraordinario extremo que aporta al equipo ese toque de calidad que solo pueden presumir el genuino Gordillo del Betis, en sus tiempos.
Magnífica victoria del San Fernando Benjamín B, que se afianza en la tabla, consolidándose como uno de las mejores escuadras del grupo, gracias al aporte técnico de Juan, entrenador exigente, que nunca está satisfecho con su trabajo y aconseja y asesora para conseguir lo máximo de sus vástagos, junto a Ruben, el preparador físico, cambiador oficial y segundo entrenador.
Los pobrecitos del Sportin del Conil, calentando, antes de la contundente derrota que les propició nuestros hijos.
Momento en que comienza el partido.
Sufridores, con un poco de frio, que ya han bajado las temperaturas.
Más sufridores, vistos desde otra perspectiva.
Alvaro, el magnifico e imbatible portero que ha conseguido dejar nuestro marcador a "0", haciéndose unas palomitas que ya quisiera para sí Casilla.El hermano de Alvaro, Gonzalito, que no veas la que tuve que formar para poderle echar una foto, al trato conductor de patinetes.
El resto de sufridores pequeñitos, disfrutando del partido a su manera, jugando con los cochecitos en las gradas, antes de que el pequeñin se cayera y se hartara de llorar por el golpe.
Un momento del trance deportivo. Fíjense en las genuinas hechuras del árbitro.
Coro de los niños cantando el "San Fernando oe, San Fernando oe, San Fernando oe oe oe"Sufridores esperando que los figuras se ducharan para darle la frutita.
Los figuras tras ducharse.
Los goleadores Manu, Javi, Nino, Tito y Edu, con Miguel, que no marcó, pero se coló en la foto.Rober, con su zumo, quitándose la sed por el desgaste físico sufrido.
Antoni, descansando ya resuelta su gran responsabilidad de manera muy eficiente.
Alvaro, satisfecho de su trabajo, y sonriente por la victoria conseguida.
El goleador Manu, prededido del equipo técnico, Juan y Ruben.
Javi, saboreando la victoria y la manzana que le llevó su madre.
Raul, tambien muy satisfecho por su labor dentro del equipo.
Raúl con su madre, dándole la frutita de rigor.
Interacción entre Ruben y sufridores.
Peinando a Miguelito.
El papá de Antonio, dándole la frutita tras el partido.
Algunos jugadores, tras el encuentro, charloteando entre ellos.