En esta jornada nos hemos enfrentado al Benjamín del Águila, y hemos perdido con un resultado de 1 a 6. (No siempre se puede ganar).
Cuando finalizó el encuentro, ambos equipos saludaron al público asistente desde el centro del terreno de juego
Momento en que José Mari, a pase de Miguel, mete el único gol que hemos conseguido atesorar en nuestro marcador. En la foto vemos a Jose Mari tras haber lanzado el balón y el portero de Aguila ya batido.
En esta foto vemos a Juan, el Tecnico del equipo, aleccionando al Capitán de esta semana. Ambos regresaban de firmar el acta del partido. En este momento no sabíamos aún que perderíamos por 5 goles de diferencia.
Momentos anteriores al partido. Los jugadores y el técnico esperando a que terminara el partido que estaba ocupando el terreno de juego.
En esta otra foto vemos a Alvaro, el magnífico portero. Gracias a su excelente actuación no perdimos por más goles. Destacó en el partido por las magníficas paradas que realizó.
Miguel, orgulloso de ser el capitán del equipo esta semana.
Tito, magnífico defensa, haciendo ejercicios de calentamiento.
De nuevo Ruben con los jugadores, en la antesala del partido.
Y en esta foto, los grandes sufridores, los papis y mamis de las figuras, sentados en esas gradas que dan un gran dolor de espaldas.
Otra de sufridores.
Los figuras esperando a que comenzara el partido.
Y el Técnico Juan, con Isaac, entrenador de la Escuela Bahía.
No pasa nada chicos, a seguir entrenando y el próximo partido, seguro que lo hacemos mejor.
ResponderEliminarde eso no cabe duda,hoy ha sido un mal dia,hemos estado un poco adormilados pero poco a poco iran cogiendo las cositas y se vera en los proximos partidos
ResponderEliminarVenga, ánimo, que no pasa nada, que somos un gran equipo. Unas veces se gana y otras se pierde, pero al final habremos hecho una gran campaña.
ResponderEliminarUna idea genial lo del blog de nuestros hijos. El partido del sábado les servirá para entender que no siempre se gana por goleada y que tendrán que seguir esforzándose en los entrenamientos. Lo importante es que disfruten jugando, el resultado es secundario.
ResponderEliminarA ver si nos aclaramos con el Conil y repetimos el resultado del amistoso. ¡¡¡Vivan nuestros niños!!!
ResponderEliminar