San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

domingo, 24 de octubre de 2010

Crónica del partido del 23/10/2010

Crónica del partido del 23/10/2010.
San Fernando 3 - Rio San Pedro 2
Reportera dicharachera: "Mari"

Por lo que respecta al partido hay poco que contar. Bueno, el resultado, 3-2 a nuestro favor. Como viene siendo costumbre, empezamos medio dormidos y por detrás en el marcador. En los primeros minutos de la primera parte nos marcan el primer gol y poco después vino el segundo. Cuando perdíamos por 2-0, Shin consigue el 2-1, llegando al descanso con este resultado.
En la segunda parte parece que apretamos un poco más, aunque sin ocasiones de gol claras. Cualquiera de los equipos podía marcar, pero por suerte, Edu logró marcar el 2-2.
Cuando dábamos por bueno el empate, Edu vuelve a marcar consiguiendo el 3-2 definitivo. Lo bueno han sido los tres puntos que sumamos, porque lo que se dice fútbol, se ha visto más bien poco. A ver si el descanso de este fin de semana sirve para que vuelvan con más ganas.
Entre las fotos, hay algunas de las niñas que también animan cada semana a sus hermanos. No podía faltar alguna de la afición, con la visita de Leo incluida y otras de algunos momentos del partido. No hay fotos buenas por la distancia desde la grada hasta el campo.
Un saludo.

Mari.


Momento del trance, en el que los nuestros pelean con mucho pundonor el balón.
El empuje y la fe en la victoria, hizo que nos desfalleciéramos, aunque fuimos perdiendo un beuen rato.
El portero como siempre, superándose a sí mismo.
La sufrida afición en las gradas, disfrutando de la alegría del gol

Los niños, esos pequeños grandes jugadores, festejando también el gol.
Otro momento atacante del partido.
Otra nueva semblanza de la afición, soportando el trance de los malos momentos, apoyando y dando fuerzas a los jugadores.
El equipo contrincante
Pedazo de corner sacado por los nuestros
Otra imagen de la afición apoyando.
Una fotito de las mas peques y guapas de la afición, junto a Rafa, el Fenómeno del Alevín.

El final del partido, con la alegría de de la victoria.

5 comentarios:

  1. Nos hemos alegrado muchísimo de la victoria, aunque, como dice Mari, tengamos que mejorar un poco nuestro juego. 3 puntos son siempre 3 puntos. Enhorabuena a los goleadores del día. Y gracias nuevamente a Mari por la crónica y las fotos, que aunque salen pequeñas, aporta su granito en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos los componentes del Benjamín B, en relación a las fotos, deciros que en la web oficial www.sanfernandocd.com y en el apartado de horarios cantera, cada semana subimos algunas fotos de un equipo y esta semana habéis sido los protagonistas (es la segunda vez). Debido a limitaciones provisionales, me quedaron algunas en el tintero por ello si me decíis como os las puedo hacer llegar.

    Enhorabuena y ánimos por el blog, por el equipo y que siga la unión para que los chicos disfruten, aprendan y se diviertan en el mejor equipo del mundo.

    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. el madrid es el mejor de rober

    ResponderEliminar
  4. jose mari que te recuperes de juan

    ResponderEliminar
  5. Mañana no vamos a estar dormidos, desde el principio vamos a ir espabilados y listos para traernos una victoria a casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.