San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

sábado, 2 de octubre de 2010

Jornada 4ª. La Salle Chiclana-San Fernando Benjamin "B" 02/10/10

DÍA DE LA ÉPICA REMONTADA

Con resultado final de 3/4

Épica remontada en un día para el recuerdo. Un día que lamentablemente este reportero dicharachero no pudo asistir personalmente, por asuntos laborales ineludibles, delegando sus funciones periodísticas en sus colegas, los padres de Nino, quienes han realizado una excelente crónica del partido. Desde aquí le agradezco su trabajo y su entusiasmo.

Comenzó la mañana futbolera, como no podía ser de otra manera, con los consejos de los entrenadores a los jugadores. Estos, muy aplicados y obedientes, se arremolinaron en torno de Juan y Ruben atentos a la explicación de la táctica a aplicar en el partido.

Nada más empezar les metieron un gol; poco después otro, de manera que el marcador se puso 2-0 casi en 5 minutos. Poco a poco fueron despertando hasta que llegó nuestro primer gol: tras un disparo de Javi "Shin" que para el portero, Edu consigue rematar el rechace y consigue el 2-1.

A raíz del gol los niños fueron mejorando su juego y pronto llegó el segundo logrado por José Mari "Nino", que cruzó el balón al palo contrario tras quebrar a un rival. Con este resultado llegamos al descanso. El segundo tiempo empezamos haciendo buen juego, con muchas ocasiones de gol claras (Manuel dos veces sólo ante el portero, un par de tiros al larguero de Raúl y Shin), pero la pelota no lograba cruzar la línea de gol.


A pesar de nuestra insistencia, finalmente llegó el tercer gol de La Salle, gol de rebote que no consiguió bajar los ánimos de nuestros hijos.

En este momento, los padres del equipo de La Salle empezaron a pedir la hora al árbitro pero aún quedaban unos cinco minutos para lograr la remontada. Así vino el 3-3, un buen gol de José Mari que tras librarse de un contrario consigue rematar y marcar ajustando el balón al palo.

La afición no cabía ya en sí, los gritos de ánimo y los aplausos se escuchaban desde Conil. Y cuando dábamos por bueno el empate, Rober consigue el gol de la victoria (aunque también sufrimos ya que primero dio en el larguero y terminó entrando).

Puedes imaginarte como estaba la grada... ahora éramos nosotros los que pedíamos la hora... Por fin conseguimos vencer a La Salle de Chiclana que hasta ahora nos habían ganado en todos los enfrentamientos.


En general, todos los niños han estado muy bien. Tan bien estuvieron que seguidamente se muestra una foto con la alegría colectiva de la que consiguieron contagiar a la fiel afición que acompaña al equipo por esos campos de la provincia.

Detalle del equipo, satisfecho por el extraordinario trabajo realizado y la importante victoria.
Perfil de Ruben, haciéndose el despistadillo. (Pelín tímido que es el muchacho)
Nuestros niños contentos, mostrando un grupo cada vez más cohesionado.
Juan muy orgulloso por la victoria de sus pupilos.
Y luego, no sé que estaría diciendo, porque no estuve presente, pero algo importante debía de ser, porque todos estaban muy atentos.

CRÓNICA Y FOTOS OFRECIDAS POR LA GENTILEZA DE:
Pitu y Mari
(Padres del Nino)

P.D.: QUIERO QUE SEPÁIS QUE TODOS LOS IDAS ENTRO EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN GADITANA DE FÚTBOL, PARA EXTRAER LA CLASIFICACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO, PERO QUE NO LA ACTUALIZAN DESDE EL PRIMER DÍA. ME DA QUE ESTOS DE LA FEDERACIÓN HAN DE ESTAR MUY OCUPADOS CON OTRAS COSAS QUE NO SON, OBVIAMENTE, EL FÚTBOL BASE.

TAMBIÉN QUIERO DECIROS QUE EL BLOG ES PROPIEDAD DE TODOS, Y QUE SI QUERÉIS PARTICIPAR, SOLO TENÉIS QUE PUBLICAR VUESTROS COMENTARIOS O ENVIARME LAS IMÁGENES O TEXTOS QUE QUERÁIS QUE FIGUREN. YO ME ENCARGARE DE PUBLICARLOS.

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y VUESTRAS VISITAS.

8 comentarios:

  1. Desde el Benjamín A, enhorabuena por la victoria de los peques.

    Gran triunfo conseguido in extremis.

    Comentarte que en la web www.lapreferente.com, suelen estar los resultados y clasificaciones con anterioridad a la web de la Federación Gaditana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. El webmaster.

    ResponderEliminar
  3. Estamos encantados de que alguien haya tenido la iniciativa del blog. Animamos al resto de padres y a los propios jugadores a que participen. A Iñaki: te has perdido uno de los partidos más emocionantes... sobre todo en la grada. No nos callamos ni debajo del agua.

    ResponderEliminar
  4. partidos como el de ayer,hacen que las victorias se disfruten mas,hicieron los niños un gran trabajo y al final llego su recompensa.me hice el despistado porque las fotos no me gustan nada jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. que dimita el entrenador juan y que se venga leo o que se quede ruben

    ResponderEliminar
  6. san fernando oe vamos a ganar la liga jejejeje

    ResponderEliminar
  7. la siguiente jornada es contra la puertorealeña

    ResponderEliminar
  8. este partido lo hemos perdido pero la siguiente jornada seguro que la ganamos. Animo campeones vamos en chabales vamos a ganar la liga y ruben se va a dejar el pelo vamos san fernando que vamos 3 0 4 que todavia ay tiempo de que ruben se deje el pelo jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.