San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

miércoles, 30 de marzo de 2011

JORNADA DEL 26/03/2011

San Fernando C.D. 4 – San Fernando Atlético 2


CRÓNICA DEL PARTIDO.

Partido que comienza con dos preocupaciones importantes a destacar, la primera de ellas era que no contábamos con la presencia de nuestro portero, ausentado para hacerse las fotos de la comunión y la segunda preocupación era que muchos de los jugadores se tenían que marchar corriendo por celebrarse una jornada de atletismo municipal en la que nuestros niños tenían que correr representando a sus respectivos colegios. Esos inconvenientes nos hicieron temer por el resultado del partido, pero no, como ya viene siendo habitual últimamente, los nuestros presentaron una cara muy seria, dando la imagen de un equipo con muy bien empaque y que sabe cómo jugar adaptándose a sus rivales.

La portería fue asumida por EDU, quien realizó una magnífica labor, dejando a propios y extraños sorprendidos por su seguridad y bien hacer. Destacar que llegó incluso a pararse un penalti y que terminó siendo manteado por sus compañeros.

La primera parte terminó con un 2 a 1 a nuestro favor, resultado que se incrementó por dos en la segunda parte, finalizando con un 4 a 2

Felicitar a los jugadores y a los técnicos por lo bien que lo están haciendo.





2 comentarios:

  1. Chicos sois unos campeones, este sábado a ganar de nuevo al Cádiz.
    San Fernando oé, San Fernando oé,
    San Fernando oé, oé, oé.

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable el golazo de Raúl de saque de falta... Ánimo campeones!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.