San Fernando Benjamin B

San Fernando Benjamin B
Los campeones de la Isla

jueves, 21 de abril de 2011

JORNADA DEL 15/04/2011

LA SALLE P. REAL 1 – SAN FERNANDO 5

El partido resultó emotivo para nuestros niños porque el día anterior falleció el abuelo de Dani y los dos equipos guardaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro. También desde este blog queremos dar el pésame a toda la familia de Dani.

Comenzamos el partido muy lentos, sin juego y descolocados totalmente pero poco a poco fueron cogiendo el ritmo y Manuel marcó el primer gol del encuentro, que como todos los demás se lo dedicó a su compañero Dani.

A partir del gol parece que se fueron poniendo las pilas y Raúl marcó el segundo, pero el equipo de Puerto Real supo reaccionar y terminó la primera parte marcándole un gol a Álvaro desde el centro del campo.

Al comienzo de la segunda parte, los nuestros parecía que iban más motivados y así se demostró con dos goles de Edu y uno de Nino. También hay que destacar las magníficas manitas que sacó Álvaro para impedir que el balón entrase en nuestra portería, finalizando el partido con 1 – 5 a nuestro favor.















2 comentarios:

  1. Muy bien niños, somos terceros de grupo y vamos a por el último partido que seguro que somos capaces de ganarlo. Sois todos geniales. Los entrenadores han hecho un buen trabajo.
    AFICIONADO

    ResponderEliminar
  2. gran gol manuel.Un golazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.